Cuanto cuesta una liposucción en Benidorm

La liposucción o lipoescultura es una técnica para eliminar los cúmulos de grasa localizados en ciertas zonas del cuerpo que son difíciles de eliminar con dieta o ejercicio físico. La doctora Camila Arenas mejorara el contorno y forma de tu cuerpo.

¿Cuál es el precio de una liposucción?

Los precios de una liposucción o lipoescultura en el Barrio Salamanca varían en función del paciente, tras un diagnóstico por parte del cirujano determinaremos las zonas en las que realizaremos la cirugía. El costo de una liposucción puede oscilar entre los 1500€ y los 6000€.

Liposuccion
Abdominoplastia

¿Liposucción o Lipoescultura?

¿Liposucción o Lipoescultura?

La liposucción es un procedimiento quirúrgico que mejora el contorno del cuerpo eliminando el exceso de grasa de los depósitos que se encuentran entre la piel y el músculo.

La liposucción consiste en la utilización de un pequeño tubo de acero inoxidable, llamado cánula. La cánula está conectada a una potente bomba de succión que absorberá la grasa a través de pequeñas incisiones que el cirujano realizará en la piel. Se puede utilizar esta técnica para eliminar la grasa en vientre, nalgas, muslos y cartucheras

Para todos los casos es fundamental realizar una exploración adecuada y un estudio de proporciones completo para determinar cuáles son esas zonas concretas a mejorar, la cantidad de exceso graso y la calidad de la piel. Se busca, no sólo extraer grandes cantidades de grasa, sino tratar el contorno con naturalidad, respetando las proporciones corporales de cada paciente, buscando menos agresividad y resultados más naturales.

Solicita una consulta médica.

¡Nos comunicaremos contigo lo antes posible!

Request an appointment

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis. Infórmate sin compromiso.

Enviar Solicitud