Elevación de pechos caidos en Cuatro Caminos

 

Aumento o elevación de pechos caídos.

El pecho es una parte importante en la anatomía de la mujer por lo que unos senos bonitos y adecuados en tamaño y forma son de vital importancia en su vida y relaciones. No dejes que tu autoestima caiga con tu pecho

Tener el pecho caído es un problema que la mayoría de las mujeres adultas tienen, ya sea por la edad, por embarazos y por miles de factores. Esto ocasiona una baja autoestima, y sin duda la cirugía de elevación de pecho es la solución inmediata.

Mastopexia o Elevación de Pechos.

A algunas mujeres les puede ocurrir con el paso del tiempo que desarrollen unos pechos caídos, lo que puede resaltar estéticamente desagradable. Con la edad la piel pierde su elasticidad, los senos pierden su forma y firmeza, y factores como el envejecimiento, el embarazo o la lactancia y simplemente el envejecimiento contribuyen a ello.

La elevación de pecho o mastopexia es un procedimiento quirúrgico para levantar y reestructurar los senos caídos, y se realiza en un quirófano bajo anestesia general. Suele tener una duración de 1 hora y media a 3 horas. La mastopexia también conocida como lifting de senos, recurre a la eliminación de la piel excedente de la zona mamaria además del endurecimiento de los tejidos adyacentes para así lograr reformar, reafirmar y elevar el contorno del seno femenino. Esta cirugía puede realizarse con o sin prótesis según cada caso y las recomendaciones de los expertos cirujano.

Mastopexia o Elevación de Pecho
Mamoplastia de reducción de pecho

Elevación de pecho

Mamoplastia de reducción de pecho en Cuatro Caminos

La cirugía para la reducción de las mamas consigue disminuir el tamaño y remodelar el pecho para aliviar los problemas relacionados con las mamas excesivamente grandes y pesadas: dolor de espalda, hombros o cuello. De esta manera se consigue que el pecho adopte una forma más proporcional al resto del cuerpo.

A las mujeres con mamas grandes les pueden surgir algunos problemas debido a este exceso de peso, como el dolor de espalda y de cuello, problemas a la hora de vestir o irritaciones de la piel debajo de la mama y problemas respiratorios. La finalidad de la mamoplastia de reducción es proporcionar a la mujer unos pechos más pequeños y firmes.

Solicita una consulta médica.

¡Nos comunicaremos contigo lo antes posible!

Request an appointment

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis. Infórmate sin compromiso.

Enviar Solicitud