Tratamiento con Hilos Tensores en el barrio Salamanca, Madrid.

Los Hilos tensores o también llamados Hilos Mágicos o Hilos de PDO. Están compuestos de material es biorreabsorbible y biocompatible, lo que le confiere a este tratamiento seguridad y eficacia.

La técnica de implantación es rápida e indolora. Se distribuyen en el tejido celular subcutáneo de la zona a tratar con una fina aguja que sirve de guía formando un entramado.

Los resultados duran hasta 7 meses y son progresivos y naturales. Comienzan a hacerse evidentes desde el primer momento y el máximo efecto tensor se alcanza a los tres meses.

En definitiva, este tratamiento constituye una auténtica bioestimulación cutánea. Redensifican la piel y corrigen la flacidez.

Lipoescultura Facial en Madrid
botox-Madrid

Medicina Estética Facial

Medicina Estética Facial

Los tratamientos faciales de la doctora Camila Arenas en Madrid cuenta con tratamientos eficaces no invasivos. Nuestra propuesta, basada en reunir los mejores medios para dispensar tratamientos de alta eficacia y mantenernos actualizados, con el aval de más de muchos años de trayectoria.

Esto no sería posible de no ser por los resultados satisfactorios que logramos en las distintas terapias que llevamos a cabo diariamente.

Sea cual sea el problema que padezcas o la imperfección que quieras paliar, puedes acudir a nuestras instalaciones en Calle de Fortunata y Jacinta, nº 7,Madrid para recibir la atención especializada. Abarcamos un rango amplio de tratamientos para el rostro para poder limpiar, reafirmar, hidratar y embellecer la piel a los niveles que nuestros clientes desean, ofreciendo las técnicas más indicadas en cada caso, desde la mesoterapia en Madrid con la inyección de beneficiosos complejos vitamínicos hasta el peeling químico, la luz pulsada o nuestro proceso especial de limpieza.

No olvides, que también contamos con quirófanos totalmente preparados para atender convenientemente las cirugías plásticas que puedas necesitar respecto a las zonas de estética facial.

Solicita una consulta médica.

¡Nos comunicaremos contigo lo antes posible!

Request an appointment

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis. Infórmate sin compromiso.

Enviar Solicitud