Precio botox en barrio Salamanca, Madrid.

¿Cuál es su finalidad?

La toxina botulínica tiene como finalidad eliminar las arrugas de expresión en frente, entrecejo y patas de gallo. Eleva ligeramente las cejas, permitiendo que los ojos recuperen la expresividad y el tamaño perdidos con los años.

¿Cuáles son sus resultados?
El efecto es muy natural, pero el rejuvenecimiento es a la vez muy visible. Los resultados aparecen a partir del 2º ó 3º día de aplicación y se mantienen entre 4 y 6 meses.

¿Cómo se aplica?
Mediante la aplicación de pequeñas e indoloras inyecciones que no suelen requerir anestesia. El paciente vuelve posteriormente a sus ocupaciones habituales. Puede requerir una segunda sesión para mejorar los resultados conseguidos.

 

Lipoescultura Facial en Madrid
acido-hialuronico

Relleno de arrugas

Relleno de arrugas y surcos

¿Cuál es su finalidad?
Usamos estos productos para restituir los volúmenes perdidos con el proceso de envejecimiento y mejorar las arrugas faciales.

¿Qué productos se aplican?

• Materiales reabsorbibles: Acido hialurónico (Juvederm, Hydrafill, Restylane-Perlane, etc.), Colágeno, Acido poliláctico (Sculptra), la durabilidad de los cuales oscila entre los 4 a 10-12 meses.

• Materiales semipermanentes: Hidroxiapatita cálcica (Radiesse, Beauty-Fill) sus efectos pueden durar entre 18-24 meses.

• Materiales permanentes: Bio-Alcamyd, Aquamid.

La elección de un producto u otro estará en función de la zona a tratar, ya que cada uno tiene su indicación específica, y de los deseos de cada paciente.

Solicita una consulta médica.

¡Nos comunicaremos contigo lo antes posible!

Request an appointment

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis. Infórmate sin compromiso.

Enviar Solicitud