Elevación de pechos caídos en el barrio Salamanca
Aumento o elevación de pechos caídos.
El pecho es una parte importante en la anatomía de la mujer por lo que unos senos bonitos y adecuados en tamaño y forma son de vital importancia en su vida y relaciones. No dejes que tu autoestima caiga con tu pecho
Tener el pecho caído es un problema que la mayoría de las mujeres adultas tienen, ya sea por la edad, por embarazos y por miles de factores. Esto ocasiona una baja autoestima, y sin duda la cirugía de elevación de pecho es la solución inmediata.
Mastopexia o Elevación de Pechos.
A algunas mujeres les puede ocurrir con el paso del tiempo que desarrollen unos pechos caídos, lo que puede resaltar estéticamente desagradable. Con la edad la piel pierde su elasticidad, los senos pierden su forma y firmeza, y factores como el envejecimiento, el embarazo o la lactancia y simplemente el envejecimiento contribuyen a ello.
La elevación de pecho o mastopexia es un procedimiento quirúrgico para levantar y reestructurar los senos caídos, y se realiza en un quirófano bajo anestesia general. Suele tener una duración de 1 hora y media a 3 horas. La mastopexia también conocida como lifting de senos, recurre a la eliminación de la piel excedente de la zona mamaria además del endurecimiento de los tejidos adyacentes para así lograr reformar, reafirmar y elevar el contorno del seno femenino. Esta cirugía puede realizarse con o sin prótesis según cada caso y las recomendaciones de los expertos cirujano.